Enlaces CLUP!



Últimos tweets
Siguenos en Facebook

Procedimiento de los Exámenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Procedimiento de los Exámenes

Mensaje por Admin. del Clan Level Up! el Dom 01 Sep 2013, 04:17

Todos los Miembros de este clan poseen un cierto Nivel que se ajusta de a cuerdo a la experiencia demostrada en esta comunidad, para darle un Nivel inicial a los usuarios aspirante del clan se debe demostrar la pericia que tienen en el juego de cartas Yu-Gi-Oh!, (este Nivel puede ser relevante si el Miembro así lo quisiese) sin embargo a todos y cada uno de los usuarios que quieran formar parte del Clan Level Up! se les debe asignar un Nivel, es por esto que se toman los Exámenes de Inscripción. Estos exámenes cuentan con las siguientes particularidades:

Se tomarán 3 exámenes:

  • El primero constará de un Duelo por la plataforma de YGOPro, (para más información visitar el foro: "YGOPro"), en este duelo el aspirante debe elegir entre una serie de Decks (ver más abajo), y avisarle al Administrador/Moderador de turno que Deck se ha escogido, ese Duelo será contra ese Administrador/Moderador (quien también usará una de las Deck listadas aquí abajo); se tomarán en cuenta tanto el manejo y conocimiento de las cartas usada como la condición de victoria (esto significa el margen de victoria, derrota o empate por parte del Duelista).
  • El segundo examen se valdrá de los conocimientos teóricos, para ello el mismo Administrador/Moderador del examen anterior pasará a hacerle al aspirante una serie de 10 preguntas de verdadero o falso por medio del Chat del Clan.
  • Y el tercer y último examen consiste en otro duelo contra el mismo Administrador/Moderador, pero este a diferencia del primero se llevará a cabo con una Deck que el aspirante desee o propia, el Administrador/Moderador también usará una Deck de este estilo. En este Duelo se medirán tanto la originalidad del Deck del aspirante como las estadísticas de Velocidad, Robo, Invocación y Vulnerabilidad.


Una vez acabado los 3 exámenes el Administrador/Moderador que los haya tomado deberá informar los resultados publicándolos en un tema en este foro. Luego la Administración decidirá si el aspirante puede ingresar al Clan, y de ser así, el Nivel del Duelista. Más tarde también se decidirá el Dormitorio al cual pertenecerá el Miembro.

Decks:

Administración del Clan Level Up!.

Admin. del Clan Level Up!
Administración LV12
Administración LV12

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/09/2013

http://clanlevelup.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.