Enlaces CLUP!

Últimos tweets
Siguenos en Facebook

Nuevas ideas para el clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas ideas para el clan

Mensaje por Fierro13 el Lun 10 Mar 2014, 05:18

Hola soy Fierro 13 algunos no me conecen pero bueno..... la idea que traigo ahora es hacer 2 torneos por semanas (internos) donde al ganador se le dara una estrella, y muchos diran para que virgo quiero una estrella? bueno lo que tengo planeado es que cada que se junten 5 estrella se han  para que se ganen un puesto en la war vs un proximo clan  y ya no esten los mismo de siempre y que el clan se vuelva competitivo , esto tambien lo hago para que haiga mas atencion de gente que es inactiva minimo venga una vez por semana y otra cosa mas comenten de como les parece la idea si les gusta o no les gusta o les vale 3 hectarias de ver---ga comenten. Los ama Fierro 13 el clup! menos clup! que es mas clup! del clup!., pd:eso que dije que no se repitan los mismo es para mi y shini¿ por que shini? por que aveces no anda por aqui :/ y yo por que siempre me ponen por que no hay mas :V:  pd de la pd: no ocupamos a wizard para que acepte esto o si? pd de pd de la pd: espero lo aprueben pd de la pd de la pd de la pd de la pd: espero no haber ofendido a nadie con este postcatsini.adios XD

Administración LV12

Re: Nuevas ideas para el clan

Mensaje por ZeroMK el Mar 11 Mar 2014, 13:47

Like :3
ZeroMK

Mensaje por Sayo el Miér 12 Mar 2014, 20:04

me gusta la idea :3
Sayo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado