Enlaces CLUP!

Últimos tweets
Siguenos en Facebook

Carta Favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta Favorita

Mensaje por Wizard el Miér 11 Sep 2013, 23:31

Abro este tema en Discución en General para conocer más a nuestros Miembros y sus gustos XD, así que como dice el nombre me gustaría que todos los que quisiesen coloquen acá su carta favorita, si quieren también, pueden compartir con nosotros porque es su carta favorita.
Wizard
Administración LV12
Administración LV12

Re: Carta Favorita

Mensaje por Wizard el Miér 11 Sep 2013, 23:51

Mi carta favorita es: Dragón de Material de Primera

Lo conocí por primera vez jugando el World Championship 2009, venía en la Baraja de Principiante y les juro que es una de las cartas que más te salva el cuello XD, hasta cuando te quieren hacer daño funciona. En una buena deck incluso hasta hoy funciona. Lo único que le faltaría sería más poder para poder decir que es una de las mejores cartas del juego.
Wizard
Administración LV12
Administración LV12

Mensaje por julianitus el Sáb 14 Sep 2013, 00:01

mi carta favorita es aliado de la justicia, catastor

cuando catastor es invocado, el campo cambia radicalmente terminos como aumentar el ataque, efectos de destrucion de batalla y evacion de muerte en batalla pierden el valor siendo remplasado por una unica pregunta: ¿es dark o no?

su efecto simple pero efectivo es desencadenante de penurias al enemigo, moustros como malvavisco, dragon de chatarra, tortuga piramide y honesto son las victimas mas recurrentes

al ser un sincro de 5 sin ninguna especificacion es facil invocarlo cuando te lo propones aruinando arduas invocasiones de moustros mas poderosos (¿verdad, ojos azules?)

un truco curioso es que se active su efecto el enemigo se salve y aun asi muera por batalla como si atacara 2 veces o el su adaptavilidad ya que si huviera un 2° tuner podria traer un sincro que se encarge de el problema que el no puede (ej: nuestro dragon de chatarra)

pero no todo es destrucion instantanea, un moustro dark rapidamente lo traera devuelta a la realidad ya que sus penosos 2200 lo hacen altamente vencible o las tipicas trampas y magicas de toda la vida (mirron, el agujero negro; ets) ni hablar de negar su efecto y que termine antes de empezar nada

el sincro de la creasion de otros sincros y la destrucion de los no-dark
julianitus
Espadachín Silencioso LV2

Mensaje por chulio012 el Lun 16 Sep 2013, 13:08

Mi carta favorita es el number32 shark drake
Por que es una carta de ataque como un tiburon que va tras la presa , con una buna conbinacion puede marcar la diferencia

chulio012
Dragón Armado LV1
Dragón Armado LV1

Mensaje por arusti el Sáb 05 Oct 2013, 02:00

Buenas

Mi carta favorita es:
Legendary six samurai - Shi En

Por que? Simple, uno de los mejores sincros que existe, ya que su relativo coste bajo de invocación y su habilidad para negar y salvarse de ser destruido le da un poder único en el juego. El art es genial también demostrando que el poder no solo se muestra atravez  de los puntos de ATK.
Es un nivel 5 con 2500 de atk, lo cual es mucho de por si para un sincro de bajo lv.

Bueno esta es mi carta favorita.

Saludos a todos
arusti

http://clanlevelup.forosactivos.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba