Enlaces CLUP!



Últimos tweets
Siguenos en Facebook

Como Realizar los Exámenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Realizar los Exámenes

Mensaje por Admin. del Clan Level Up! el Jue 26 Sep 2013, 11:54

Este tema esta dirigido a aquellos Administradores y Moderadores que aún no conocen el procedimiento para practicar los exámenes o que quieran repasar sobre el tema.

1.- En primera instancia se debe pedir al usuario que desea realizar los exámenes que se informe de la mecánica para no conllevar perdida de tiempo y/o escusas más adelante.

2.- Acto seguido se pregunta al solicitante el Deck de Examen que ha elegido para el Duelo, el encargado de tomar el examen debe escoger otro Deck distinto de ese y que sea inferior o de fácil destrucción, (dentro de lo posible, sino se puede, elegir uno más bajo aún) en características de Robo, Invocación, Velocidad, etc.. La puntuación del duelista depende en parte del Deck que eligió, estos son los puntos que se le descuenta por usar el Deck correspondiente:

  • Aliados de la Justicia: -2
  • Barrera de Hielo: 0
  • Cloudian: -1
  • Flamvell: 0
  • Genex: 0
  • Gusanos: -1
  • Horda de Acero: -2
  • Horda de Maldad: -2

Durante el Duelo el examinador debe duelear sin contenerse, y al finalizar el mismo se debe guardar la repetición del Duelo. Más tarde cuando el examinador así lo crea conveniente, debe re-ver la repetición y serciorarse que el duelista no ha cambiado ninguna carta en el Deck, (con esto se refiere a Deck Principal, Deck Extra y Side Deck) por ninguna otra que no estubiera allí; en caso de haberlo hecho el puntaje de este examen será 0. Luego de esto el examinador deberá verificar todas las jugadas del duelista así como cada carta que robe, esto es esencial para determinar el juego del usuario, en base a esto, el Deck elegido y al resultado del encuentro, (victoria o derrota ) se le asignara una nota del 1 al 10 a criterio del examinador.

3.- El siguiente examen es el teórico, este se puede tomar por el chat del clan o bien por hamachi si el duelista así lo prefiere; este examen consta de 10 preguntas de Verdadero o Falso, el examinado debe contestar sólo con una de esas opciones; la nota en este caso es mas "fija", 1 punto por respuesta correcta. Las preguntas pueden hacerse cambiando algunas afirmaciones para variar el sentido de la veracidad en una pregunta. Ej.: ¿Sólo puede ganarse un Duelo reduciendo los LP del adversario, por el efecto de Exodia, el Prohibido y cuando el adversario no puede robar más cartas? cuya respuesta es Falso, puede cambiarse por, ¿Existe otra forma de ganar un Duelo además de reduciendo LP, por el efecto de Exodia, el Prohibido y cuando el adversario no puede robar más cartas? que tiene por respuesta Verdadero. La hoja de preguntas puede ser obtenida aquí (por MEGA) o aquí (por 4shared).

4.- El último examen es parecido al primero, pero a excepción del anterior en este se deben usar Decks propios, procurando en lo posible de que sean lo más original posible, (con esto se refiere a que tengan estrategias poco conocidas o que use cartas con una estrategia en concreto), cabe destacar que obviamente el examinador tendrá que usar una Deck de estas características, ya que de lo contrario el examinado puede reclamar que usó un Deck "parecido" al del encargado de tomar el examen. Se procede de forma análoga al primer examen, se juega sin restrincciones y se guarda la partida; nuevamente cuando el examinador lo crea conveniente se re-ve la repetición, se verifica el Deck del duelista y se descuentan puntos por cartas usuales o comunes, (ejemplos: Dragón de Polvo de Estrellas, Fuerza de Espejo, Artilugio de Evacuación Compulsiva, Invocación Doble, Agujero Oscuro, etc.) estos puntos descontados son igual a la cantidad de cartas comunes x 100 dividido la cantidad total de cartas en los Decks del duelista (Deck Principal y Deck Extra) dividido 10 ((CC x 100 / CD) / 10); luego el examinador puede añadir o quitar puntos por cartas poco comunes, velocidad del Deck del examinado y resultado del Duelo (Victoria o Derrota para el duelista).

5.- Después de terminados los exámenes el Administrador o Moderador que los realizó realiza el promedio de los tres puntajes y postea los resultados, para conocer el Nivel se recure a la siguiente forma: Puntaje Total (1, 2, 3) - No Aprobado y debe realizar de nuevo los exámenes 5 días más tarde como mínimo; (4, 5, 6) - Nivel 1; (7, 8, 9) - Nivel 2; (10) - Nivel 3. NOTA: Si la puntuación llegará a ser del tipo 6,33 significa que es más que 6, por lo tanto es igual a Nivel 2. Por último pero no menos importante es el Dormitorio, esto se decide al azar, simplemente lanzando un dado, cada cara es un Dormitorio, 1 - Dragón Armado ... 6 - Reina del Encanto, se trata que los Dormitorios estén parejos en cuanto a la cantidad de Miembros por este motivo en caso de tocar un número de Dormitorio en el cual haya más Miembros que en otro se vuelve a lanzar el dado hasta que salga alguno de estos Dormitorios con menos Miembros.

El usuario es admitido como Miembro en el chat del clan y luego debe ser anunciado al Administrador de turno para finalizar la inscripción al foro.

Administración del Clan Level Up!.
avatar
Admin. del Clan Level Up!
Administración LV12
Administración LV12

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/09/2013

http://clanlevelup.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.