Enlaces CLUP!

Últimos tweets
Siguenos en Facebook

Despedidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedidas

Mensaje por Admin. del Clan Level Up! el Dom 01 Sep 2013, 03:59

Lamentemos mucho tu partida, pero seguramente es una decisión ya tomada; si puedes hacerlo nos gustaría que nos contaras porque fue, si estas aquí porque te tomas unas vacaciones puedes contarnos más; en cualquier caso esperamos verte pronto.

Administración del Clan Level Up!
Admin. del Clan Level Up!
Administración LV12
Administración LV12

http://clanlevelup.forosactivos.net

Re: Despedidas

Mensaje por crihsvientoo el Sáb 21 Sep 2013, 02:38

Les deseo suerte atodos, omg supongo q soy el primero en irse me voy a hyuga nos vemos abrazos ._. se cuidan y no me olviden soy crihs .__. sayunara bye, arigató for all

crihsvientoo

Mensaje por Miena el Mar 24 Sep 2013, 15:31

yo tambien les deseo suerte al clan q es muy joven pero buscare otros rumbos, postulare al phoenix sin embargo no olvidare los pequeños momentos que estuve aqui.
Miena

Mensaje por Kaiser el Vie 25 Oct 2013, 19:37

adios a todos, no dire porke me voy .___. alomejor ya saben .__.'.wenos momentos pase aki pero... vale verga... suerte a todos en especial a... sasori99, Z-oneYusei, atticus rhodes, y.. omega. weno algun dia entrare a patearlos de nuevo.. ok no xD
AHI SE VEN...
Kaiser
Administración LV12
Administración LV12

Mensaje por AkasunaSasori[CLUP!] el Jue 28 Nov 2013, 00:48

Me sallgo del clan por muchas cosa que ustedes no entiendan asi me boy adios chicos cuidense muchos
los estrañare mucho
Sasori99 Genial 
AkasunaSasori[CLUP!]
Reina del Encanto LV1
Reina del Encanto LV1

Mensaje por Len Neko Kyüü el Jue 28 Nov 2013, 09:12

Odio estas secciones en los foros T.T
Len Neko Kyüü
Lucius el Oscuro LV2
Lucius el Oscuro LV2

Mensaje por Invitado el Jue 05 Dic 2013, 19:21

Soy SkyDragon y presento mi renuncia a ese clan por que no tengo ganas de estar jugando al ygopro,ademas a nadie le gusta mis joditas de baneo como era en el KDC...Ademas la mayoria de las ideas para este clan fueron miaas y ni me dieron el admin xD jajaja...igual nos veremos algun día si tengo ganas de entrar a esta mierda xD...ahora estas contento con mi renuncia Rey...?...ESPERO QUE SÍ  Abrazos nos vemos pibes...wizard respondeme así entro y me sacas el mod xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Nightshroud el Mar 17 Dic 2013, 00:12

Me voy del clan para siempre termino mi ciclo aqui
Nightshroud
Dragón Armado LV2
Dragón Armado LV2

Mensaje por Fierro13 el Sáb 28 Dic 2013, 18:22

inocente palomita......jejejejejeje no me voy,feliz 28 de diciembre
Fierro13
Administración LV12
Administración LV12

Mensaje por Kaiser el Sáb 28 Dic 2013, 18:26

-_- No lo vuelvas a hacer  Evil or Very Mad 
Kaiser
Administración LV12
Administración LV12

Mensaje por SHINIGAMI el Sáb 28 Dic 2013, 18:38

._______.
SHINIGAMI
Espadachín Silencioso LV2

Mensaje por Vongola Primo el Dom 05 Ene 2014, 01:07

illilliVectrixillilli: Se va del clan para estar con sus amigos en el GSS. Se olvidó de postear despedida pero me lo dijo por xat.
Vongola Primo

Mensaje por kikedrac el Dom 05 Ene 2014, 22:04

Hola bueno pues esta es mi despedida ya no tendre mucho tiempo para estar aqui haci que adios vendre luego Smile

kikedrac

Mensaje por Iron Attack! el Lun 06 Ene 2014, 20:59

Me voy porque aquí ignoran a la gente, no me toman en cuenta en sus platicas mucho menos para las wars ni para NADA, por eso he decido irme en busca de un lugar donde valga la pena estar, creo que crihs tenia un poco de razón, me da pena decirlo pero los que dirigen aquí les sobra un poco de orgullo. Sin mas que decir me voy  tongue
Iron Attack!

Mensaje por Blastion15 el Lun 13 Ene 2014, 15:11

bueno me retiro, permanentemente del clan, ya que no podre jugar por mucho tiempo..por causa de los estudios.. les deceo suerte a todos, bay
Blastion15

Mensaje por ZeroMK el Lun 03 Feb 2014, 01:50

Las palabras de wiz me ayudaron a decidirme, voy a dejar el yugioh, no sirvo para este juego, soy más malo que la mierda, suerte a todos, aunque no creo dejar de entrar al xat (Antes de retirarme terminare todos mis torneos pendientes :V)
ZeroMK

Mensaje por Sayo el Lun 03 Feb 2014, 03:10

por que te rindes tan fácil?... y que si en este momento no eres bueno o te cuesta ganar? siempre se puede arreglar con practica, veras corazón, no todo lo que importa es ganar. Y que si pierdes siempre? a quien le importa? lo interesante del juego no es ganar, sino jugar y divertirte, colocar las cartas que te gustan en el campo y fantasear con ello, disfrutar del momento, ganar o perder siempre es algo secundario. no te vayas del juego, este es uno maravilloso, me ha hecho conocer mucha gente maravillosa en mi búsqueda por mejorar poco a poco, he aprendido muchas cosas, desde respeto, trabajar en equipo y a afrontar sin prejuicios y quejas mis derrotas, así como también a no dejarme llevar por las victorias.
Veras no puedo obligarte a que te quedes en el juego, eres libre de elegir, pero si el problema es que te cuesta ganar o te falta practica no te preocupes, eso se aprende poco a poco y siempre resulta ser lo menos.... recuerda, después de todo solo es un juego, relájate y diviértete
Sayo

Mensaje por Vongola Primo el Dom 09 Feb 2014, 21:03

Quiero dejar el clan, la razón es simple, cada vez es menor el % de gente que juega yugioh aca, además hay cierta gente que me molesta, pero eso no es todo, también quiero ir a organizar mi clan, por pedido de un amigo. Bueno, hasta acá llego yo. Nos vemos cuando venga de visita. Sayo Nara  Motocicleta 
Vongola Primo

Mensaje por Sayo el Mar 11 Feb 2014, 13:55

ya veo...
Sayo

DESPEDIDA DE CRIHSVIENTO

Mensaje por crihsvientoo el Dom 20 Abr 2014, 21:32

Esta es mi 2da y definitiva despedida de level up, gracias por todos los que me brindaron su sincera amistad : shini , fierro *manuel*, Sub , Yami, Sergio *Pansito , y a ti wis por aguantar mis estupideces . Good Bye ! PD: Ahora soy de Water Power [CWP] me voy porque siempre quise estar en wp he ayudado algo alla por eso kisiera volver vale )? :C

crihsvientoo

Mensaje por Sayo el Sáb 26 Abr 2014, 16:49

Chau, me voy, si quieren hablar los veo en facebook, segura que consiguen mejores jugadores que me reemplazen, nos vemos
Sayo

Mensaje por Vongola Primo el Jue 01 Mayo 2014, 17:10

Debido a las recientes despedidas yo creo que también debería dejar el clan. Las razones son simples: Yami no entendes que el xat asi queda mal?, Ya no entro acá a jugar yugioh si no con mis amigos anteriores. Les mando saludos y la mejor de las suertes a todos pero en especial a Kai(por aguantarme a pesar de que me odia, y hacerme los avatar, lo aprecio), a sub por ayudarme con mis decks artifacts, a Scorpion por ser chileno(Ok no, no por ser chileno, es joda xD, sino por aguantarme a pesar de que jodi) a Jaden por aguantar mis spoiler y a todos los demás. Suerte en pila locos, nos vemos! (Si siguen sin escuchar a la gente, el clan se va a fundir en serio). Esta sera mi definitiva, si vengo, vendré a visitarlos una vez cada tanto. Busquenme en fb: uruguay_noma por si me quieren hablar. No daré mi fb real a menos que confié plenamente. Chau gente, hasta acá llegamos nosotros, los activos del level.
Vongola Primo

Mensaje por deathnote el Dom 28 Dic 2014, 18:07

adios me despido del clan por inactividad siempre voy a amar este clan ya que fue el primero al que me uni
deathnote

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba